«Pesadillas», producida por Iker Arranz, es una canción que saca una parte vulnerable de mí y al mismo tiempo una parte algo más empoderada. Eso es lo que hemos querido reflejar en el videoclip del tema, que al final es importante encontrar ese equilibrio entre esas dos partes para estar bien.
Para ello, he querido contar con mi prima para que me acompañara en el vídeo y poder crear esas dos versiones que son tan diferentes pero al mismo tiempo se parecen mucho. Este es uno de los tantos significados que he ido encontrándole a una canción que después de un año compuesta la he sentido de mil formas diferentes.
«Pesadillas» cuenta algunos malos momentos, miedos, traumas, en definitiva malas experiencias. No siendo una lucha sino una reconciliación con nosotros mismos, ya que en muchas ocasiones somos nuestros peores enemigos.
Agradecer además de a Iker por la producción y a Nuria por dedicarme unos días, al resto de personas que han estado detrás de cámaras en ese día de grabación a Kar e Irene. No me olvido de Javi, todo lo que pueda poner aquí sé que va a ser insuficiente, es el que más me ha apoyado para sacar todo adelante, ha organizado muchas más cosas de las que pensáis, sin él nada sería posible.